¿Cómo lo hacemos?

Analizamos la viabilidad jurídica: valoramos de manera individualizada la situación jurídica en la que te encuentras, informamos de los requisitos legales para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad y estudiamos las herramientas legales con las que te podemos defender.


Creamos tu caso: actuamos de la forma más rápida existente en el mercado para abrir expediente formalmente ante Notario o Registrador. Tu caso estará perfectamente estructurado y cumpliendo con todos los requisitos necesarios porque logramos evitar o paralizar tus embargos que es nuestro primer gran objetivo contigo.


Planeamiento estratégico para reactivar tu economía: mientras el Notario o Registrador tardan de 1 a 2 meses en designar mediador, nosotros trabajaremos en nuestro segundo gran objetivo contigo: crearemos el planeamiento estratégico legal adaptado a ti para alcanzar la tranquilidad que buscas.

1. Crearemos un plan de de pago de tus deudas adaptado a ti con reducción de deuda y pagos aplazados, sin aumento de intereses;

2. Te ofreceremos productos legales que se adaptarán a tus necesidades para reactivar tu economía y actividad.


Negociamos extrajudicialmente con acreedores: presentamos la propuesta de pagos a los acreedores y esperamos su respuesta para que la acepten o no.

A partir de ahora, nuestro éxito puede resultar de dos maneras, alcanzaremos nuestro tercer gran objetivo contigo: liberarte de tu deuda

Los acreedores aceptan la propuesta de pagos que hemos hecho adaptada a ti. Conseguimos reducir la deuda considerablemente y una forma de pago teniendo en cuenta tus circunstancias y posibilidades, sin aumento de intereses. Si nuestra propuesta es aceptada, enhorabuena, porque estaremos ante un caso de éxito.

La experiencia nos ha enseñado que los acreedores pueden no aceptar la propuesta, así que tendremos preparado el inicio del proceso judicial para solicitarle al Juez de manera inmediata que cancele las deudas que no puedes afrontar.
 
 
 


Puesta en marcha de tu planeamiento estratégico: una vez obtengamos el resultado extrajudicial o judicial, ponemos en marcha el planteamiento estratégico legal para reactivar tu economía y actividad dando vida a nuestro cuarto gran objetivo: que estés tranquilo y recuperes tu normalidad.