Información General

www.cancelamostudeudaencanarias.com  pertenece a Margarita Ramos Topham con DNI número 78.485.479-A con domicilio en la calle Buenos Aires, número 8, piso 4ª, cp 35002, Las Palmas de Gran Canaria con correo electrónico  contacto@cancelamostudeudaencanarias.com

Margarita Ramos Topham es la fundadora de la primera Red de Abogados en Canarias especialistas en cancelar deudas con presencia en todo el archipiélago canario, que trabaja en equipo con abogados especialistas en cancelar deudas bajo la marca Get Free, Cancelamos tu deuda en Canarias, marca que se encuentra registrada en el Registro de Patentes y Marcas.

Condiciones generales de uso.

El acceso y/o uso de este sitio web corresponde a Margarita Ramos Topham y atribuye la condición de usuario a toda persona que visite la web, que acepta, desde el mismo acceso y/o uso, a las Condiciones Generales de Uso presentes.

Las condiciones de uso de la web, lo son exclusivamente para el buen uso de la misma sin que nada tengan que ver con las condiciones generales de contratación y aquellas específicas de los servicios que se contraten.

Las condiciones de esta web podrán ser modificadas de manera unilateral para su mejora y siempre con el interés de establecer las mejores condiciones entre la web y el usuario. Cualquier modificación será informada en la página web con libre acceso para cada usuario.

Los usuarios no podrán modificar la página web en ningún caso ni tiene permiso para ello. No está permitido alterar, cambiar, modificar, o adaptar este sitio web. Margarita Ramos Topham podrá realizar en cualquier momento las modificaciones, actualizaciones y otros del contenido de la web que sean necesarias sin necesidad de previo aviso al usuario. Así mismo, se podrá eliminar, limitar, e impedir el acceso a esta web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias que así lo requieran.

La información contenida en el presente sitio web tiene por finalidad informar acerca de los servicios ofrecidos.

Margarit aRamos Topham no será responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por incidencias ocasionadas,y de existir alguna se pueden poner en contacto a través del correo:  contacto@cancelamostudeudaencanarias.com  o llamando al teléfono 608 457 062.

Tampoco hay responsabilidad por comentarios, contenidos, actividades comerciales u otros que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este sitio web.

Margarita Ramos Topham se reserva el derecho a prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este sitio web contenido contrario a las presentes condiciones generales de uso, la legislación vigente, o inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

Propiedad industrial e intelectual

Son de aplicación en todo caso los preceptos de la Ley de Propiedad Intelectual y en concreto lo establecido en su artículo 43.

Esta página web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del responsable del sitio web, encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. El acceso por parte del usuario al sitio web no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos. El uso de denominaciones de terceros se encuentra autorizado expresamente por sus propietarios, por lo que el prestador no se responsabiliza de las controversias que sobre ellas pudieran suscitarse al respecto, procediendo a su retirada inmediata tan pronto tenga constancia fehaciente de las mismas. Si ve en el sitio web cualquier contenido que pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos lo pongan en conocimiento del prestador con la mayor brevedad posible, remitiendo un correo electrónico a la dirección contacto@cancelamostudeudaencanarias.com

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, también incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. El acceso a este sitio web no otorga al usuario derecho ni titularidad sobre los derechos de las propiedades intelectual e industrial.

Jurisdicción

La prestación del servicio se rige por la legislación española, siendo competentes los Tribunales españoles donde se preste el servicio.